Aunque todavía no se ha llegado al ecuador de la competición en la Primera división femenina, el Sporting Huelva no tiene margen de error en las dos próximas jornadas, después de su nefasta primera vuelta, donde ha sumado un solo punto de 39 posibles, lo que lo convierten en el peor colista de la primera división femenina.
El equipo onubense no funcionaba con Antonio Toledo ni ahora con Iván Rosado tras su llegada al banquillo y es que empieza a demostrar que no tiene nivel para poder competir en esta categoría. No obstante, aún tiene tiempo para poder reaccionar pero eso lo debe hacer en las dos próximas semanas o si no el resto de la temporada se le va a hacer muy larga.
Y es que este domingo a las 14.00 horas, el Sporting Huelva visita a su rival más directo por la permanencia, el Granada CF, que es penúltimo y también en la zona roja pero con seis puntos, cinco más que el cuadro onubense. Una nueva derrota del Sporting lo alejaría de su rival más directo a ocho puntos, una distancia sideral para el nivel que está ofreciendo, por lo que en la jornada 14, se juega una auténtica final donde tiene prohibido perder. Y a la siguiente jornada recibe al Villarreal, que marca la salvación con nueve
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es