Huelva

Una niña almonteña con leucemia cumple su sueño y recibe una camiseta muy especial

El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ha sido esta vez el escenario a la Asociación 'Érase una vez' para dar una sorpresa a Paula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La sorpresa para Paula.

La sorpresa para Paula.

El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ha sido esta vez el escenario a la Asociación 'Érase una vez' para dar una sorpresa a Paula, una niña de Almonte, de 12 años, con leucemia linfoblástica aguda que ha sido trasplantada recientemente con éxito y cuyo sueño era conocer a los jugadores del Atlético de Madrid y tener una camiseta firmada por ellos.

Paula, conocida por muchos ciudadanos después de la campaña 'Sigue nadando, Dori', realizada por sus padres en redes sociales para buscar donantes y conseguir una médula compatible con ella -algo que pudo hacerse realidad el pasado mes de agosto-, es una gran aficionada al fútbol y socia del Atlético de Madrid.

Por ello, según ha indicado la asociación en una nota, sabían que lo que más ilusión le hacía era poder conocer a sus jugadores favoritos y tener una camiseta de su equipo. De esta forma, 'Érase una vez' se puso manos a la obra y ha podido cumplir su sueño con la excusa de participar en una actividad en la que la habían invitado y, una vez en el salón de actos del hospital, se le ha proyectado un vídeo con los mensajes que le han dedicado jugadores del Atlético de Madrid dándole ánimo como Pantic, Kiko Narváez, Koke y Saúl Ñiguez.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Como sorpresa final el presidente de la asociación, Luis Arroyo, le ha entregado una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores. Paula estaba emocionada con el regalo que precisamente había pedido para Reyes.

La asociación ha destacado que esta vez la pequeña ha visitado el hospital para llevarse "una gran alegría", ella y los familiares que la han acompañado. También ha estado presente su enfermera Ángela, "que tanto les ha ayudado durante su tratamiento", y la jefa de bloque de Pediatría, Sonia Pastor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN