Huelva

El PSOE de Huelva defiende el nuevo “gobierno de progreso” de Pedro Sánchez

La secretaria provincial del partido resalta que el Ejecutivo “va a seguir trabajando por los derechos y libertades de todos los españoles”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras uno de los debates de investidura más tensos que se recuerda en la historia reciente de España, el Congreso de los Diputados votaba este jueves a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, y así lo recoge este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), que publica el Real Decreto por el que se nombra presidente del Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Empieza así una nueva legislatura que desde el PSOE de Huelva aplauden. Así lo ha escenificado con sus palabras la secretaria general del PSOE de Huelva y senadora, María Eugenia Limón, que en declaraciones a los medios ha asegurado que “para el PSOE de Huelva hoy es un día muy importante. En el día de ayer se ratificaba un gobierno del PSOE, un gobierno de avance, un gobierno de progreso y que demuestra que el PSOE lleva más de 144 años de historia trabajando por la justicia social, por las libertades y, sobre todo, por la igualdad. Esa es nuestra esencia y esas son nuestras raíces”.

A partir de ahora, ha añadido la socialista onubense, que en esta legislatura también representará a Huelva desde el Senado, “vamos a poner en marcha un gobierno de avance, un gobierno de convivencia, un gobierno que va a seguir trabajando por los derechos y libertades de todos los españoles y de todos los onubenses”.

“Sobre todo, va a seguir defendiendo los servicios públicos de calidad. Vamos a seguir trabajando por los servicios sociales, por la sanidad pública, universal y gratuita, y sobre todo por la educación”, ha finalizado Limón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN