Huelva

Un Recre conformista cae con justicia en Córdoba

El Recreativo de Huelva no jugó un buen partido en Córdoba en el derbi andaluz ante el cuadro blanquiverde y cayó con un gol en el minuto 89

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • recreativo-córdoba.

El Recreativo de Huelva no jugó un buen partido en Córdoba en el derbi andaluz ante el cuadro blanquiverde en un partido que estuvo equilibrado en la primera parte pero en la segunda, el equipo local fue muy superior y mereció marcar más de un gol ante un Recre que en defensa estuvo bien pero en ataque nulo y sin ideas.  

Abel Gómez siguió confiando en su once más fiable, con la vuelta de Rahim al carril izquierdo y los mismos que en las últimas jornadas. El Recre estaba bien centrado y tanto Luis Alcalde como De la Rosa generaban mucho peligro pero sus centros no terminaban de encontrar rematador, mientras que el Córdoba intentaba buscar la velocidad de Adilson y Zalazar pero los centrales del Decano los controlaban bien.

Sin goles se llegaba al descanso pero a partir de ahí el partido cambió, con un Córdoba que metió una marcha más y un Recre superado y sin ideas en ataque. Simo, nada más salir, estrelló el balón en el palo y el Córdoba, cada vez estaba más cerca de marcar y ganar el partido, para acto seguido Rubén hacerle una gran parada a Salazar.  Abel intentaba cambiar el ritmo del juego metiendo gente de refresco pero el Recre en ataque no aparecía y en defensa seguía sufriendo aunque con el paso de los minutos.

Y el gol para el Córdoba terminó llegando a falta de un minuto para el tiempo reglamentario  cuando un centro desde la banda de Simo era rematado por Toril de cabeza sin que Rubén pudiera hacer nada por evitarlo.

Ficha técnica:

Córdoba CF: Marín; Albarrán, Lapeña, Gudelj, Calderón (Sala m.83); Isma Ruiz, Diarra (Iván m.83); Carracedo, Zalazar, Adilson (Simo m.70); Casas (Toril m.77).

Recreativo: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero (Villar m.91), Rubén Serrano, Rahim; Del Pozo, Josiel; A. Domínguez (Morillo m.82), Luis Alcalde (Iturraspe m.82), De la Rosa (Iago Díaz m.46); Caye Quintana (Nacho Heras m.72).

Gol: 1-0. Toril (m.89)

Árbitro: Morales Moreno (Comité andaluz). Amarillas Diarra, Lapeña; Del Pozo.

Nuevo Arcángel. 13374 espectadores, con 2000 aficionados recreativistas. Minuto de silencio por la muerte del juvenil del Córdoba Álvaro Prieto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN