Huelva

Recre y San Roque de Lepe ya conocen a sus primeros rivales de la Copa del Rey

El sorteo de la primera eliminatoria se ha celebrado este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo celebrado en Las Rozas este martes. -

El Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe ya conocen a sus primeros rivales en la ronda de la Copa del Rey. El sorteo de la primera eliminatoria se ha celebrado este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) en el tradicional acto que genera tanta expectación.

El Recre se verá las caras en tierras navarras al Tudelano de Segunda RFEF, equipo que marcha tercero en el grupo II de la Segunda Federación con 12 puntos, merced a tres victorias, tres empates y una sola derrota, y está situado a cuatro puntos del líder Bilbao Athletic. Su estadio, Ciudad de Tudela, tiene una capacidad para 10.000 espectadores y es de césped natural.

Por su parte, el San Roque se enfrentará al mejor equipo posible en la actual de Primera división, al no entrar en el bombo los cuatro que jugarán la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna). El cuadro lepero se verá las caras ante el Girona de Míchel, actual segundo clasificado y club que está haciendo una de las mejores temporadas de toda su historia. El club lepero tiene garantizado el lleno para ver a uno de los equipos de moda en España.

Las eliminatorias se disputarán a partido único en campo del rival de inferior categoría los días 31 de octubre, 1 o 2 de noviembre, estando la fecha pendiente de marcarse a día de hoy.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN