Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recreativo debe mantener la regularidad frente a un candidato al ascenso, la UD Ibiza

El Decano debe ser de nuevo un equipo fiable en defensa y matador en las pocas contras que tenga en el partido de este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recre en el entrenamiento de este viernes. -

El Recreativo de Huelva afronta en la matinal de este domingo (12.00 horas), otro de los partidos más complicados que va a tener que disputar en esta primera vuelta, ya que después de haberse enfrentado a cuatro de los seis primeros clasificados, ahora se va a ver las caras ante otro candidato al ascenso a Segunda división como es la UD Ibiza y equipo que ahora mismo marcha tercero en la tabla, a solo dos puntos de Málaga y Castellón. El Ibiza, descendido de Segunda, tiene muy claro que su objetivo es volver cuanto antes al fútbol profesional y por eso no quiere descolgarse del tren de cabeza con grandes clubes como Castellón y Málaga. ES de los pocos equipos que no ha perdido todavía después de siete jornadas, es el segundo máximo realizador del grupo con 15 tantos y el segundo que menos encaja con seis goles, los mismos que el Decano.

Números que exigen una máxima concentración por parte del Recreativo de Huelva si quiere regresar de la isla este domingo con algún punto en el bolsillo y confirmando las buenas sensaciones que ofreció ante el Málaga el pasado domingo. Pero para ello, el Decano tendrá que seguir manteniendo su seña de identidad, de equipo muy fiable en defensa, al que le hacen muy pocas ocasiones y que luego a la contra puede hacer daño, como ya demostrara ante Real Madrid Castilla y Málaga CF en los dos últimos partidos. El Recre conoce muy bien sus virtudes y sus defectos y por ello debe sacar máximo rendimiento a las primeras y minimizar los segundos.

De cara a este encuentro, el técnico albiazul Abel Gómez no podrá contar con su lateral zurdo titular, el nigerino Rahim Alhassane. El futbolista africano ha sido citado por su Selección de Níger de cara a los partidos que va a disputar ante ante Somalia (sábado 14) y Libia (martes 17), por lo que no viajará a Ibiza, aunque sí podrá llegar al partido del domingo día 22 ante el Alcoyano en el Nuevo Colombino.  En principio su recambio será Sergio Díez, que cambiará de banda para ocupar la izquierda, mientras que Antoñito ocupará el carril diestro. Pablo Caballero sigue con su proceso lento de recuperación de pubis y salvo contratiempo inesperado, el resto están a disposición del entrenador, siendo él el que tome las decisiones en la convocatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN