Huelva

El Recreativo logra su primera victoria de la temporada a domicilio

Del Pozo y De la Rosa sí demostraron estar finos de cara al gol en el partido contra el Real Madrid Castilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Castilla-Recreativo.

Castilla-Recreativo.

Castilla-Recreativo.

Castilla-Recreativo.

Castilla-Recreativo.

El Recreativo venció por 1-2 al Real Madrid Castilla este sábado en un partido donde el Decano sufrió mucho sin balón pero, con un Rubén Gálvez en estado de gracia y una máxima efectividad en ataque, terminó ganando el partido con dos goles de Del Pozo en el minuto 5 y con un golazo de De la Rosa en el 45.

El Castilla lo intentó de todas las maneras posibles pero sólo inquietó en los minutos finales con el tanto de Álvaro en el 87.

Abel Gómez introdujo tres cambios en su once, con las entradas de los onubenses Antonio Domínguez y De la Rosa por Raúl Navas y Nacho Heras y Trapero por el lesionado Gálvez.

Y no pudo comenzar mejor el Decano, cuando nada más arrancar el encuentro, en el minuto 5, David del Pozo rompía su mala racha con el gol y de disparo cruzado tras asistencia de Josiel batía a Cañizares.

Pero pronto demostraría el Castilla que iba a vender cara su derrota, ya que en el primer cuarto de hora, Rubén Gálvez tenía que sacarle un mano a mano a Theo, le sacaba un balón en la escuadra a Nico de Paz de falta directa y también le paraba un remate de cabeza a Edgar.

Y cuando más sufría el Recre, en el 45 llegaba el segundo tanto, cuando en un centro por banda derecha, rechaza la defensa del Castilla y de media volea De la Rosa marcaba un golazo para irse al descanso.

 La segunda parte comenzaba de nuevo con apuros para la portería del Recre, cuando en el 46, de falta directa, lanzó un misil que tras tocar Rubén se fue al larguero. Con el paso de los minutos, el Recre fue controlando más el partido pero Álvaro en el 87 le puso emoción acortando distancias.

Valoración del entrenador

Estamos contentísimos porque el equipo ha hecho un gran partido en todas las facetas. Hemos hecho un derroche físico impresionante y hemos tenido el acierto que nos faltó otros días. Hemos tenido efectividad y esa es la diferencia respecto a otros encuentros”. Sobre el valor de esta victoria indica que “cuando hay derrotas parece que todo es muy malo y hay que darle calma y equilibrio. Ni antes era todo un desastre ni ahora todo es una maravilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN