Huelva

Varios heridos en el incendio de una casa en Minas de Riotinto

Más de una decena de llamadas recibidas a las 22.48 horas alertaban de un fuego originado en una casa de una planta de la calle Fenicios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Riotinto. -

Varias personas han resultado heridas a causa de un incendio originado en la noche de este jueves en una vivienda en el municipio onubense de Minas de Riotinto, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Más de una decena de llamadas recibidas a las 22.48 horas alertaban de un fuego originado en una casa de una planta de la calle Fenicios de la barriada Alto de la Mesa con personas en su interior.

Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Los servicios sanitarios atendieron a seis personas, entre ellos dos hombres evacuados al Hospital Minas de Riotinto por inhalación de humo, mientras que el resto fueron asistidos por dolencias leves sin requerir traslado.

Por su parte, los Bomberos han informado de que la casa ha quedado afectada en su totalidad y ha sido precintada, recomendando a sus moradores que pasaran la noche en casas de familiares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN