Huelva

Ayuntamiento y Universidad lanzan una nueva edición de la Guía Universitaria

Un instrumento con el que se pretende promover la ciudad como destino universitario y en el que se ofrece todo tipo de información sobre la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Universidad de Huelva. -

El Ayuntamiento y la Universidad de Huelva lanzan de cara al nuevo curso una nueva edición de la Guía Universitaria de Huelva, un instrumento con el que se pretende promover la ciudad como destino universitario y en el que se ofrece todo tipo de información sobre la capital a estudiantes, profesorado y personal técnico que llega a la Universidad.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, da la bienvenida a Huelva en esta nueva edición e invita a la comunidad educativa a explorar y a conocer qué ofrece Huelva, destacando "su patrimonio natural, con unos atardeceres que nunca olvidaréis".

"Su patrimonio cultural e histórico, arraigado a unas tradiciones que tienen en la Semana Santa, El Rocío y en nuestras fiestas patronales su máximo exponente. Y su patrimonio gastronómico, con una materia prima inigualable que os invito a saborear", ha añadido.

De este modo, de cara al nuevo curso aquellos que se incorporen a la Onubense dispondrán de una versión revisada y actualizada, en la que se ofrece información sobre atracciones turísticas, gastronomía, playas, así como un interesante apartado que sumergirá a los nuevos residentes en Huelva en el vocabulario choquero.

Cada año aproximadamente unos 700 estudiantes de distintos programas de movilidad realizan sus estudios en la Universidad de Huelva. Esta cifra hace recuperar la participación previa a la pandemia, incluso superarla, restaurando la variada procedencia de sus estudiantes. El programa de movilidad más exitoso en la UHU es el Erasmus +.

La Guía Universitaria de Huelva está editada en tres idiomas, español, inglés y francés, y cuenta con una tirada de 1.000 ejemplares. Además, también está disponible en formato digital, a la que se podrá acceder a través de códigos QR que se ubicarán en todos los edificios de la Universidad de Huelva.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN