Huelva

El Betis jugará un partido de pretemporada en el Nuevo Colombino de Huelva

El equipo sevillano se enfrentará el 28 de julio al Burnley, de la Premier League inglesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pellegrini. -

El Betis ha cerrado un nuevo amistoso de pretemporada el próximo 28 de julio ante el Burnley, de la Premier League inglesa, en el Nuevo Colombino de Huelva (19.30 horas) en la semana en la que los del chileno Manuel Pellegrini se entrenarán en su ciudad deportiva tras sendas concentraciones en Alemania e Inglaterra.

El Betis ha confirmado este martes este nuevo amistoso que se une a los anunciados ayer para su concentración en tierras inglesas, el primero de ellos frente al Mónaco, el miércoles 19 de julio en Saint George's Park, en los Midlands, y el segundo ante el Middlesbrough de este país, el sábado día 22 en la ciudad inglesa de Chesterfield.

Durante su concentración en Wolfsburgo, el conjunto bético jugará su primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, a partir de las 12.30 horas, frente al Eintracht Braunschweig, equipo de la Segunda división germana, en el Eintracht Stadion.

El Betis estará en tierras germanas hasta ese día y, tras permanecer tres días en Sevilla, comenzará el 18 de julio su nueva concentración, al igual que el pasado curso, en el condado inglés de Staffordshire.

Posteriormente, se ejercitará en su ciudad deportiva del 23 al 30 de este mes, cuando emprenderá una gira por Estados Unidos y México hasta el 6 de agosto en la que se medirá con el Sevilla, el 2 de agosto en la ciudad mexicana de Guadalajara, y con la Real Sociedad, el 5 del mismo mes en la estadounidense de San Francisco

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN