Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Assumpta Serna presidirá el Jurado Oficial del Festival de Islantilla

La acompañarán los actores Ana Arias y Scott Cleverdon, el director y productor Alejandro Ibáñez y el realizador, guionista y montador Jaime Vicent

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Assumpta Serna. -

La actriz Assumpta Serna presidirá el Jurado Oficial de la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna, Islantilla-Cineforum, que completarán los actores Ana Arias y Scott Cleverdon, el director y productor Alejandro Ibáñez y el realizador, guionista y montador Jaime Vicent.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la organización del certamen, que ha precisado que los cinco miembros de este tribunal audiovisual serán responsables del palmarés del considerado festival de cine español más largo de España, por su duración de más de dos meses de proyecciones bajo la luz de la luna.

En total son once los Premios Luna de Islantilla que se entregarán el próximo 26 de agosto en la clausura de Islantilla Cinefórum 2023: Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Dirección Artística, Mejor Fotografía y Mejor Música Original, a los que hay que añadir el Premio del Público al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje.

A estos hay que sumar la entrega, un año más, del Premio Canal Sur a la Creación Audiovisual Andaluza, así como los galardones honoríficos Premio 'Luis Ciges' y Premio 'Francisco Elías'.

Este último será entregado al director Juanma Bajo Ulloa durante la próxima Gala Inaugural del Festival que tendrá lugar el sábado 1 de julio en los jardines del Hotel Estival Islantilla, sede oficial de la muestra. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN