Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 02/10/2023  

Huelva

Los candidatos de Huelva votarán y visitarán a sus apoderados en los colegios

Seguirán la noche electoral en sus sedes o en hoteles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en un colegio electoral. -

Los candidatos a la Alcaldía de Huelva capital, Gabriel Cruz (PSOE), Pilar Miranda (PP), Guillermo García de Longoria (CS), Mónica Rossi (confluencia de Izquierdas), Wenceslao Font (Vox), Jesús Amador (Adelante Andalucía) y Rafael Gavilán (Mesa de la Ría) votan este domingo, día de las elecciones municipales, y posteriormente visitan a sus interventores y apoderados en los colegios de la ciudad durante la jornada electoral, según han informado los partidos a Europa Press.

Así, el socialista Gabriel Cruz ejercerá su derecho al voto a las 10,30 horas en el Colegio Público Al-Andalus y posteriormente visitará a los compañeros de partido situados en los distintos colegios de la ciudad. La jornada la seguirá con familia y amigos hasta la noche que se desplazará a la sede del PSOE de Huelva en calle La Palma para seguir el escrutinio a partir de las 21,30 horas.

Por su parte, la popular Pilar Miranda votará a las 11,30 horas en la Casa Colón de Huelva acompañada del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y de la exministra de Empleo, Fátima Báñez, a la que previamente Miranda acompañará a ejercer su voto en San Juan del Puerto. Tras visitar los colegios electorales para agradecer a interventores y apoderados su labor, seguirá los resultados electorales en la sede provincial del PP a partir de las 20,30 horas.

Desde CS, Guillermo García de Longoria acudirá a votar a las 10,30 horas a la Federación Onubense de Empresarios (FOE), mientras que para el seguimiento de la noche electoral acudirá al Senator Huelva Hotel.

La candidata a la Alcaldía de Huelva de la Confluencia de Izquierdas, Mónica Rossi ejercerá su derecho al voto a las 09,30 horas en el Colegio Público Tres De Agosto de la barriada de El Higueral y, al igual que el resto de sus contrincantes, visitará a los representantes de su formación repartidos por los colegios electorales. Al cierre de los colegios los responsables de la coalición --IU, Podemos e Iniciativa del Pueblo Andaluz-- permanecerán en la sede de IU calle Puerto 12, para vivir la noche electoral.

El candidato de Vox, Wenceslao Font, votará a las 11,00 horas en el Rectorado, en calle Cantero Cuadrado. Después visitará las mesas electorales de la ciudad para estar junto a los apoderados y, tal como ha hecho en cada jornada electoral, acompañará a su madre a ejercer su derecho al voto. Ya por la tarde noche estará en la Oficina Municipal de la calle Rábida siguiendo el recuento junto a su equipo y a los afiliados y simpatizantes que quieran acompañarle.

El alcaldable de Adelante Huelva, Jesús Amador, votará a las 10,00 horas en el Instituto Andaluz de la Juventud y seguirá el escrutinio desde la sede de la formación, sita en calle Palos, mientras que el candidato de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, votará a las 10,00 horas, en la Escuela Náutico Pesquera (IFAPA) y seguirá la noche electoral a partir de las 19,00 horas en el hotel Los Condes.

Por otro lado, la secretaria general del PSOE, María Eugenia Limón, votará a las 12,00 horas en San Bartolomé de la Torre, ya que se presenta para repetir como alcaldesa de dicho municipio. Asimismo, durante el escrutinio estará en la sede del PSOE en Huelva acompañando a Gabriel Cruz.

Asimismo, el presidente del PP provincial, Manuel Andrés González, votará a las 13,00 horas en Lepe tras acompañar en su votación a la candidata en Huelva, Pilar Miranda. Además, seguirá el escrutinio junto a ella y otros miembros del partido en la sede del PP en la capital. Por otra parte, la coordinadora de inclusión social, juventud, familias e igualdad PP-A, Loles López, vota a las 11,00 horas en Valverde del Camino.

De otro lado, el coordinador provincial de Izquierda Unida , Marcos Toti, ejercerá su derecho al voto a las 10,30 horas, en el CEIP San Vicente Mártir de Zalamea la Real, y seguirá los resultado electorales en la sede de IU en la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN