Huelva

Ahora Independientes Aljaraque presenta una lista "plural" que une experiencia y juventud

La candidatura encabezada por José Luis Barragán busca mejorar “la calidad de vida” de los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura de Ahora Independientes Aljaraque. -

Ahora Independientes Aljaraque luchará por seguir llevando la voz de los vecinos del municipio al Ayuntamiento con un grupo “fuerte, preparado y cargado de ilusión”. El grupo independiente ha presentado la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo, una lista “plural, formada por vecinos de Aljaraque y sin color político, donde se combina experiencia y juventud” y que vuelve a estar encabezada por José Luis Barragán, candidato a la Alcaldía y actual portavoz independiente en el pleno municipal.

La candidatura, según ha explicado Barragán, está formada por mujeres y hombres que solo tienen una aspiración, contribuir con sus propuestas y trabajo diario a la “mejora de la calidad de vida de Aljaraque, Bellavista, Corrales, La Monacilla y La Dehesa”.

Junto a Barragán, integran la lista María Valle Pérez, Antonio Minchón Hernando, Francisco José García Heredia, Rocío Vargas Maya, Francisco Javier López Gutiérrez, Rocío Pérez Jiménez, María del Carmen Cruz García, José Manuel Lodeiro Márquez, Antonio López Cruz, Emilio Melgar Ezqueta, Samuel Iglesias Palacios, Amparo Hierro Gallego, Cristina Díaz Martín, Juan Luis Pineda Vázquez, Magdalena Cambra Pancho, Laura Álvarez Suñé, María José Bocanegra Cruzado, Pedro Gómez Estrada y Mónica Marín García. Como suplentes concurren Aquilino Riol Gallego, Rocío Gálvez Macías, Ángel Durán González, María Ángeles Alonso Ponza, Domingo Canela González, Mercedes Santiago Morín, Abdoulaye Yayoba Sougoufara, Brais Maneiro Piñero, Manuel Martínez López y José Ángel Ponce Gallego.

Todos, explica el alcaldable, residen en el municipio y saben de primera mano qué necesita Aljaraque para ocupar la posición que merece. “Quienes vivimos en Aljaraque somos los que mejor sabemos sus muchas potencialidades, sus necesidades y sus urgencias”, indica, recordando que lo que necesitan los cinco núcleos poblacionales del municipio “está a la vista: necesita que se pague menos IBI, necesita más limpieza viaria, impulsar la asistencia sanitaria, seguridad y una cobertura de telefonía móvil e internet acorde con el siglo XXI”.

Aljaraque, añade, “también necesita que se arreglen de una vez los problemas en los arroyos de La Notaría y El Chorrito, un plan de tráfico que saque la circulación que no es del municipio del casco urbano, apoyo a asociaciones y colectivos ciudadanos y que los jóvenes tengan empleo, opciones de ocio y culturales y acceso a la vivienda a precio asumible”.

El candidato a la Alcaldía ha explicado que su grupo está cargado de ideas para dar respuesta a todas estas necesidades de los vecinos. “Queremos un Aljaraque con vitalidad, respetuoso con el medio ambiente, que apoye a sus jóvenes y mayores, limpio, seguro y ordenado”, sostiene. Así lo han demostrado durante la anterior legislatura y ahora pretenden conseguir aún más voz en el Ayuntamiento. “Con más presencia en la Corporación Municipal que resulte elegida tenemos mayores posibilidades de alcanzar unas metas que son las de todos”, señala Barragán.

El candidato de Ahora Independientes Aljaraque anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a unirse a este ilusionante proyecto en el que todos tienen cabida. En este sentido, Barragán insiste en que el mayor aval de su grupo es su independencia, que les hace libres para buscar únicamente los intereses de los ciudadanos. “Nuestra bandera es la de Aljaraque”, garantiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN