Huelva

El Recreativo, a seguir mostrando su solidez este fin de semana

Visita este domingo a partir de las 12.00 horas al Cartagena tras ganar sin ningún brillo el pasado domingo al Recreativo Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Caballero anota el último gol del Decano ante el Recreativo Granada. -

El Recreativo de Huelva visita este domingo a partir de las 12.00 horas al Cartagena en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga.

El conjunto albiazul, que ganó sin ningún brillo el pasado fin de semana al Recreativo Granada para mantener la segunda posición en el grupo, visita de nuevo a otro filial, en esta ocasión el Cartagena B, para perseguir el mismo objetivo y que no es otros que el de asegurar esa posición de privilegio en el grupo de cara a los play-off de ascenso.

El equipo de Abel Gómez, al que le cuesta un mundo hacer ocasiones y mucho más goles, al menos debe seguir mostrando su solidez defensiva para sumar puntos que lo sigan manteniendo arriba.

En las filas albiazules, la mejor noticia de la semana es la recuperación del central cordobés Bernardo, que ya podría tener minutos tras un mes lesionado, mientras que será baja por sanción el onubense Rubén Serrano. Está ya disponible también Mbaye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN