Huelva

Manuel Carrasco actúa por primera vez en EEUU con su ‘Corazón y Flecha Tour’

Este fin de semana promete ser inolvidable para el onubense, con un concierto el viernes en Miami y otro el domingo en Nueva York

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco. -

Manuel Carrasco está imparable. El onubense va a vivir un fin de semana que promete ser inolvidable, al subirse por primera vez a los escenarios de EEUU con su ‘Corazón y Flecha Tour’.

En apenas unas horas, este viernes 10 de marzo, el artista de Isla Cristina se presentará en Miami, Florida, en el Knight Concert Hall, mientras que dos días después, el domingo 12 de marzo, hará lo propio The Town Hall de Nueva York.

Manuel Carrasco se ha convertido en un verdadero fenómeno musical, gracias a su impresionante lista de éxitos y su poderosa presencia en el escenario. Con su álbum más reciente, ‘Corazón y Flecha’, liderando las listas de ventas españolas, Manuel está más enérgico que nunca. En su anterior gira, estableció récords de asistencia para un artista español y agotó las entradas de su primer concierto en España en solo media hora.

El artista también se subió recientemente al escenario de los Premios Goya 2023, donde interpretó ‘Cantares’, la célebre versión de Joan Manuel Serrat del icónico poema de Antonio. Además, ha sido galardonado recientemente con el prestigioso Golden Music Award de los 40 Principales por su trayectoria musical y el premio Ondas al mejor espectáculo por su concierto de clausura de la gira 2022, que reunió a más de 74.000 espectadores en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN