Huelva

Huelva promociona su atractivo turístico en una de las ferias más importantes de Alemania

La provincia de Huelva ha mostrado sus atractivos turísticos con un stand en la Feria F.R.E.E de Munich, capital de Baviera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El stand en la Feria F.R.E.E. De Munich. -

La provincia de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha mostrado sus atractivos turísticos con un stand en la Feria F.R.E.E de Munich, capital de Baviera (Alemania), que se está celebrando desde el 22 de febrero y hasta este domingo 26.

A lo largo de estos días, personal técnico del Patronato ha dado a conocer toda la oferta turística que puede ofrecer la provincia de Huelva al viajero alemán, el segundo mercado internacional para la comunidad autónoma andaluza, ha informado la Diputación de Huelva en una nota.

De esta forma, el stand onubense está mostrando los diferentes atractivos turísticos de la provincia como el patrimonio histórico, paisajístico, natural y gastronómico de la provincia, con información pormenorizada de las diversas rutas a seguir, un dato muy valorado por el público alemán que suele acudir a esta feria con el objetivo de planificar sus próximas vacaciones.

El Patronato Provincial de Turismo participa en esta feria junto con Turismo de Andalucía con un espacio expositivo de tres mostradores en el stand de Turespaña, que coordina la Oficina Española de Turismo en Munich.

Con una superficie expositiva de 87.000 metros cuadrados y divididos en diez pabellones, se trata de una feria dirigida al público generalista, aunque también registra la afluencia de profesionales del sector turístico alemán. Algunos de los segmentos representados en la feria son Turismo y Viajes, Cruceros y Viajes en barco, Caravaning y Camping, Bicicletas, Deportes Acuáticos, Outdoor, Salud y Bienestar, Automóviles y Turismo de Golf.

F.R.E.E, denominación actual de la antigua feria CBR Leisure and Travel, es a día de hoy la feria de turismo más popular y de mayor tamaño de Baviera y una de las más importantes de toda Alemania, estando considerada como un gran escaparate en el mundo turístico de cara al consumidor final, ha asegurado la Diputación.

En su última edición presencial, en 2020, la Feria recibió 130.000 visitantes, contó con 1.300 expositores de 70 países y 900 periodistas internacionales.

Con esta nueva acción, enmarcada dentro del Plan de Acción 2023, el Patronato de Turismo continúa la promoción del destino dentro y fuera de nuestras fronteras, con el fin de mantener y mejorar la cuota de mercado, reforzar las relaciones con touroperadores, empresarios y canales de distribución que participan en el comercio turístico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN