Huelva

El Recreativo, ante una prueba clara para mostrar su nivel

El Decano recibe este domingo al mejor equipo de toda la categoría, el Antequera, y si no marca antes, tiene pocas posibilidades de hacerle daño a este rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un instante del Antequera-Recreativo de la primera vuelta en El Maulí. -

El  Recreativo de Huelva afronta su partido más difícil con diferencia en la fase regular, ya que enfrente estará un equipo, el Antequera, que, sí o sí, la próxima campaña militará en Primera RFEF por pleno derecho.

Y es que los números que lleva el conjunto malagueño no están al alcance de nadie en esta categoría (17 victorias, cuatro empates y una derrota en 22 jornadas) y solo el FC Barcelona presenta mejores registros con sus mismos partidos, una auténtica barbaridad para un equipo que se confeccionó para intentar estar en play-off de asenso y que se ha salido desde el principio, siendo el mejor con diferencia sobre el resto.           

Claves

Enfrente estará un Recreativo de Huelva que es todo lo contrario al club malagueño, ya que aunque la temporada del Decano no es del todo mala, sigue siendo muy irregular para una plantilla confeccionada por y para el ascenso y que ha comprobado que no puede competir con un equipo que está siendo mucho mejor que él en todas las facetas del juego.

Y es que para que el Decano tenga alguna posibilidad de ganarle al Antequera este domingo a las 12.30 horas, deberá hacer su mejor partido de la temporada y durante 90 minutos, ya que el  líder no le dará ninguna posibilidad si le ve alguna debilidad en su juego.

Para ello será fundamental ponerse por delante en el marcador, su principal debe durante toda la temporada, ya que luego defensivamente el Recre sí se está mostrando un equipo sólido.Pero ojo, enfrente estará no solo el máximo realizador de la categoría, con 44 tantos en 22 jornadas (dos por encuentro), sino también el menos goleado (15 en 22 partidos), por lo que el Recre debe dar su mejor versión y a un partido, que no en toda la temporada, demostrar si puede estar al nivel del mejor equipo de Segunda RFEF en esta temporada.

En las filas albiazules, las miradas están puestas en la posible recuperación de Bernardo, que se operó de la falange de un pie hace unas semanas y que podría llegar aunque justo a este encuentro. Los que siguen su proceso de recuperación en la enfermería son Peter y Pablo Caballero, aunque a ambos ya les queda menos tiempo para estar disponibles. Asimismo, Dopi va cogiendo ritmo y es que los goles se necesitan y mucho en el Decano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN