Huelva

El Paraje Los Almendrillos acoge el sábado el Rally BTT Villa de Paterna

Ya se han inscrito más de un centenar de participantes en la carrera, puntuable para el circuito provincial Huelva Rally XCO 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del XIV Rally BTT XCO Villa de Paterna. -

El diputado de la Diputación de Huelva Salvador Gómez y el alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez, han presentado este martes el XIV Rally BTT XCO Villa de Paterna, prueba que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 10,00 horas, iniciando así el calendario de pruebas del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2023, según ha indicado la institución provincial en una nota de prensa.

Domínguez ha explicado que el domingo se celebrará "una auténtica fiesta del deporte y la naturaleza" en la que esperan que "disfruten tanto las personas que participen como sus familias", en el entorno natural de un paraje "de gran belleza", a lo largo de un recorrido que los técnicos de deportes del Ayuntamiento "van mejorando año a año para sumar nuevos alicientes para los ciclistas".

Este evento se llevará a cabo en el Paraje Los Almendrillos de esta localidad. Allí se ubica el recorrido circular de 3km donde se verán las caras los ciclistas a partir de categoría cadete.

"El Rally BTT Villa de Paterna, que se desarrolla en el término municipal desde hace catorce ediciones, es ya un clásico en la provincia, exponente del binomio naturaleza y deporte con el que queremos promocionar la belleza del entorno de nuestro municipio", ha asegurado el alcalde.

Hasta el momento, según informa la organización de la prueba, se han inscrito más de un centenar de participantes en la carrera, puntuable para el circuito provincial Huelva Rally XCO 2022 y podrán seguir inscribiéndose hasta el mismo día de la prueba en la carpa de árbitros que se ubicará al inicio del recorrido, siendo 250 el límite de participantes.

Las categorías que podrán participar en la prueba son: Sub-23 Femenino, Sub-23, Master 50-60 Femenino, Master 50-60, Master 40 Femenino, Master 40, Master 30 Femenino, Master 30, Junior Femenino, Junior, Escuelas, Elite Femenino, Elite, Cadete Femenino y Cadete.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN