Huelva

La Virgen de la Amargura recibirá a los niños onubenses por la Candelaria

La presentación de los pequeños tendrá lugar a las 18.30 horas el próximo 2 de febrero y, después, la Virgen procesionará por el interior de la Concepción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triduo de la Virgen de la Amargura. -

María Santísima de la Amargura recibirá a los niños con motivo de la festividad litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo y de la Purificación de la Virgen, conocida como la Candelaria.

La presentación de los niños a la Virgen, según ha informado la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tendrá lugar a las 18.30 horas en la parroquia de la Purísima Concepción.

Tras este acto, la Hermandad realizará una procesión claustral con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura por las naves del templo parroquial, en el transcurso de la cual se rezará el Vía Lucis. Está previsto que la procesión de comienzo a las 19.00 horas.

Estos cultos extraordinarios se enmarcan en los actos preparatorios de la coronación canónica de la Santísima Virgen. Desde la hermandad comunican que esperan “la asistencia de todos los fieles y devotos, así como de todas aquellas familias que quieran presentar a sus hijos a María Santísima de la Amargura”.

Por otro lado, la Hermandad ha anunciado que el periodista onubense Manuel Marín de Vicente-Tutor será el pregonero de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura. Marín de Vicente-Tutor cuenta con un amplio currículo laboral y cofrade. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN