Huelva

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera desde 1995, repetirá como candidato

El popular asegura que está "cargado de ilusión y fuerza" y dice sus últimos cuatro años han estado marcados por "su fuerte carácter social"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El actual alcalde de Palos y candidato del PP a las próximas elecciones municipales, Carmelo Romero.

El actual alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha sido propuesto nuevamente como candidato del PP a la Alcaldía de la localidad tras conseguir el apoyo unánime de la Junta Directiva del Partido Popular del municipio. De esta manera, en los próximos días, la formación oficializará su candidatura a la próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 28 de mayo.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, Carmelo Romero ha desgranado ante los afiliados al partido cada una de las medidas y proyectos llevados a cabo durante estos últimos cuatro años. Un trabajo que "se ha caracterizado por su fuerte carácter social, como viene siendo habitual en sus políticas" y ha señalado como "muestra de ello las numerosas ayudas sociales a diferentes colectivos de la localidad y el respaldo a asociaciones de toda la provincia".

"La redacción del proyecto de la nueva depuradora de aguas residuales, la construcción de una nueva subestación eléctrica, la ampliación del consultorio médico, la remodelación de las pasarelas de las playas de Mazagón y los trabajados por la puesta en valor del Puerto Histórico de Palos de la Frontera, han aglutinado durante esta legislatura los esfuerzos del equipo de gobierno que encabeza Carmelo Romero", ha reseñado.

Romero se ha mostrado "cargado de ilusión y fuerza" y anunció proyectos que, "si revalidaba su cargo en la próximas elecciones" prometió que "se harán realidad".

Licenciado en Derecho, funcionario de la Junta de Andalucía y diputado nacional por la provincia de Huelva durante las legislaturas X, XI, XII y XIV, Carmelo Romero lleva al frente de la alcaldía de Palos de la Frontera desde 1995. Obteniendo en todos los comicios municipales celebrados amplias mayorías.

Actualmente, ostenta los cargos de portavoz adjunto en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, secretario segundo en la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad y vicepresidente segundo de la Comisión Mixta para el Estudio de los Problemas de las Adicciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN