Huelva

El Heraldo Real recorre las calles de Huelva

Ha protagonizado un recorrido a caballo con camellos, bailarines y la Guardia Real, con parada en el Ayuntamiento para recoger las llaves de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año entero han tenido que esperar los grandes protagonistas de la Navidad, los niños, para volver a disfrutar de un momento mágico por las calles de Huelva al paso del Heraldo Real.

Encarnado este año por el jinete José Ramón Pérez ‘Chamo’, esta nueva propuesta que se inició el año pasado y que ha venido para quedarse permite a los pequeños disfrutar durante más días de la magia de los Reyes Magos, puesto que la función del Heraldo Real no es otra que anunciar la llegada de sus Majestades de Oriente.

El Heraldo Real ha protagonizado un recorrido a caballo por la ciudad con camellos, bailarines y la Guardia Real y “muchas sorpresas más”.

El Heraldo ha salido a las 16.30 horas de la explanada del Colegio Francés y ha seguido el siguiente recorrido: Paseo de la Glorieta, Ruiz de Alda, La Merced, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Rafael López, Méndez Núñez, plaza de Las Monjas, Martín Alonso Pinzón, Ayuntamiento y Martín Alonso Pinzón.

A las puertas del Ayuntamiento se ha vivido el momento más especial de la jornada, pues se ha procedido a la lectura y entrega de llaves de la ciudad, para que los Reyes Magos puedan entrar en Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN