Huelva

Manuel Carrasco agota las entradas de su concierto de inicio de gira en media hora

Con su web colapsada durante buena parte de la mañana, ha abierto una nueva fecha para un día después en Sevilla, el 3 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de las entradas agotadas. -

Una auténtica locura. Manuel Carrasco ha agotado en apenas media hora las entradas para el concierto de su inicio de gira, anunciado este mismo lunes y que tendrá lugar el 2 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

“Gracias por aguantar la espera, por los nervios en la cola, habéis agotado las entradas en tan solo 30 minutos”, ha indicado el artista onubense en sus redes sociales.

Con la web colapsada durante buena parte de la mañana, los seguidores de Carrasco tienen una nueva oportunidad, pues el isleño ha anunciado que “la locura continúa” y abre una nueva fecha. Será un día después, el 3 de junio, en el mismo sitio: el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Carrasco ha decidido iniciar su gira 'Corazón y flecha', con la que el cantante onubense recorrerá escenarios de toda España, en el mismo sitio donde concluyó la última y donde batió el récord de asistencia a un concierto de un solista en España, con más de 74.000 espectadores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN