Huelva

Continúa muy grave en la UCI el bebé de Manzanilla encontrado con su abuelo

Este pasado viernes, la madre explicaba a los medios de comunicación que "la falta de oxígeno" sería la causa del estado del menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La madre del menor de Manzanilla (Huelva) en la UCI del Virgen del Rocío. -

El bebé de 22 meses de Manzanilla (Huelva) que fue encontrado el pasado jueves junto a su abuelo tras desaparecer ambos el día previo continúa este sábado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de dicho centro.

Este pasado viernes, la madre explicaba a los medios de comunicación que "la falta de oxígeno" por "estar encerrado durante muchas horas en el coche" donde fueron encontrados tanto el bebé como su abuelo, este último ya fallecido, sería la causa del estado del menor.

La madre explicaba que cuando se encontraron al menor estaba "en coma por hipotermia e hipoglucemia", pero su estado se ha derivado de la "falta de oxígeno al estar encerrado tantas horas en el coche". El bebé, según sus palabras, "está bien por ahora" aunque "hay que esperar a ver qué es lo que pasa", pero "no está tan grave ni lo han operado de nada".

Según la madre, los médicos "creen que el niño se va a recuperar, y que vamos a poder salir de esta, que el niño va a salir corriendo del hospital", al tiempo que ha confirmado que las pruebas de toxicología practicadas al menor "han dado negativo".

Sobre lo ocurrido, la madre aseguraba no saber nada. A su juicio, "seguramente" el abuelo "estaría mal en todo momento y se le fue la cabeza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN