Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detienen en La Palma a una persona en búsqueda y captura que llevaba dos años escondida

Al individuo le constan numerosos antecedentes por tráfico de drogas, robo y conducir sin permiso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de una detención por parte de la Policía Local de La Palma del Condado (Huelva). -

La Policía Local de La Palma del Condado (Huelva) ha detenido a una persona con seis órdenes judiciales de búsqueda y detención y que ha sido enviado a prisión tras permanecer oculto más de dos años, según ha indicado el Ayuntamiento palmerino en una nota de prensa.

Así, según ha indicado el Consistorio, los hechos ocurrieron el pasado viernes, 11 de noviembre, cuando agentes de la Policía Local del municipio condal procedieron a su detención, gracias a la colaboración de un Policía Local de Villalba del Alcor que los alertó indicando que se dirigía hacia La Palma del Condado en el interior de un vehículo.

De este modo, el vehículo ser interceptado aunque con algunas "dificultades" ya que la persona que conducía el coche "no atendía a las indicaciones de los agentes".

Una vez detenido, los agentes comprobaron que a esta persona constaban cuatro reclamaciones judiciales de búsqueda, detención y personación, y otras dos de ingreso en prisión de varios juzgados de Huelva. Al individuo le constan numerosos antecedentes por tráfico de drogas, robo y conducir sin permiso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN