Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

María Santísima de la Amargura será coronada en la histórica Placeta onubense

La Hermandad del Nazareno ha elegido un lugar "emblemático" tanto para la propia corporación como para la capital onubense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto histórica de la Virgen de la Amargura en su procesionar por Huelva. -

María Santísima de la Amargura será coronada canónicamente en La Placeta. El anuncio del lugar en el que tendrá lugar el acto de coronación el próximo 17 de junio de 2023, ha sido realizado este jueves por Marcos de la Corte, hermano mayor de la Hermandad del Nazareno.

Según afirman desde la Hermandad del Nazareno en un comunicado, se ha optado como escenario para la celebración para un lugar "emblemático" tanto para la propia corporación como para toda la capital onubense, ya que La Placeta es considerada por muchos "el corazón de la ciudad".

Antes de realizar este anuncio, el arquitecto Alberto González-Azcona Calviño, hermano del Nazareno, ha comprobado la viabilidad del espacio para acoger un acto de estas características. Igualmente, se cuenta ya con el visto bueno del Ayuntamiento de Huelva y consultado con el Obispado de nuestra Diócesis, hacemos oficial en el día de hoy que La Placeta efectivamente acogerá la más bella historia de nuestra corporación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN