Huelva

El Recreativo buscará ante el Betis Deportivo seguir con la dinámica triunfadora

El Decano está jugando a ratos, aunque de momento le vale para sumar triunfos, y este domingo juega en casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva durante un entrenamiento. -

Tercera jornada de liga y qué mejor forma para seguir creciendo como equipo que con una nueva victoria que consolide al Recreativo de Huelva en el liderato de la categoría. En el inicio de la competición, el Decano ha generado algunas dudas en su juego pero hasta el momento cuenta por victorias sus dos primeros partidos ligueros, por lo que el arranque de la competición es satisfactorio.

Ya durante la semana, los profesionales han reconocido que hay aspectos en el juego a mejorar pero que la mejor forma de hacerlo es con la dinámica positiva que lleva el equipo, ya que con victorias se trabaja mucho mejor durante la semana.

Este domingo a partir de las 18.30 horas y ante el Betis Deportivo, el Decano tiene ante sí una buena oportunidad de seguir mejorando en su juego y hacerlo ante su afición, que poblará casi en 10.000 espectadores las gradas del Nuevo Colombino.       

Ideas claras

Y para ello es vital que Abel Gómez siga subiendo la intensidad en el trabajo y en el rendimiento de sus jugadores, que deben dar más de sí, sobre todo de una plantilla que está configurada para pelear por lo máximo en esta campaña.

Además, y a tenor de lo visto en las dos primeras jornadas de liga, el técnico recreativista tiene las ideas claras sobre su once ideal y salvo cambio por obligación o por mejora, el once tipo del Decano se está consolidando jornada a jornada, lo cual da muestra de que Abel confía plenamente en una serie de jugadores, aunque también es cierto que durante el encuentro está prácticamente gastando todos sus cambios, por lo que otros cinco futbolistas también pueden aportar muchas cosas cuando salen desde el banquillo a lo largo de los partidos.

Enfrente en esta ocasión estará un Betis Deportivo que apunta maneras con jugadores rápidos y de calidad y que de momento cuenta por victorias su única salida a Cartagena, aunque viene de perder en casa ante el Mar Menor, lo que demuestra que es un equipo también inexperto.

El Recre, independientemente del equipo ante el que juegue, es el favorito y mucho más cuando juega en casa ante casi 10.000 espectadores en las gradas y con un Nuevo Colombino que espera celebrar un nuevo triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN