Huelva

Primera toma de contacto del Recreativo en su vuelta a los entrenamientos

Jose Mari, con permiso del club, y Mbaye por temas burocráticos no estuvieron presentes en la primera jornada en el Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recre realizando los primeros ejercicios de pretemporada. -

El nuevo Recreativo de Huelva ha comenzado ya los entrenamientos y tras las pertinentes pruebas médica realizadas por grupos por la mañana en la Clínica del Carmen, los futbolistas de la primera plantilla más todos los canteranos elegidos para realizar la pretemporada con el primer equipo fueron citados a las 19.00 horas en el Nuevo Colombino para realizar la primera sesión de trabajo del nuevo Recreativo.

Bueno, todos nos estuvieron, ya que a la primera sesión, donde acudieron hasta 28 futbolistas, faltaron José Mari, con permiso del club para incorporarse más adelante, y el senegalés Mbaye, cuya documentación está en trámite, por lo que tampoco pudo estar presente en el arranque de pretemporada.

Abel Gómez, acompañado por su equipo técnico, realizó la primera charla a sus jugadores y les dejó clara cuáles son sus intenciones para esta temporada a la vez que su metodología de trabajo. La primera sesión fue un cómputo de aspectos físicos con las primeras consignas tácticas y ya en en la primera toma de contacto hubo hasta un mini partidillo, señal inequívoca de que Abel quiere que su equipo tenga balón desde el primer día y a partir de ahí se pueda ir evolucionando en sus ideas de juego.

El proyecto del Recreativo de Huelva tiene un objetivo claro y ese no es otro que el de pelear por el ascenso a Primera RFEF y a ser posible, como ya ocurriera la pasada campaña, ascender de manera directa como campeón de su grupo, aunque esta campaña no lo tendrá nada fácil con rivales de la talla del UCAM Murcia y los filiales de Sevilla y Betis, que siempre son impredecibles.

La plantilla y cuerpo técnico saben que la exigencia por parte de la afición será máxima desde el principio y que el Recreativo parte como uno de los favoritos para pelear por el salto de categoría. La plantilla no está confeccionada al 100%, ya que aún quedan de tres a cuatro refuerzos más y también se está negociando con jugadores que tienen contrato en vigor para que salgan cedidos o traspasados, aunque todo depende de lo que demuestren también en esta pretemporada que acaba de iniciarse.

Presentación oficial de las equipaciones, este jueves a las 21.30

El Recreativo de Huelva ha anunciado en sus redes sociales que este jueves a las 21.30 horas en el cine de verano del Centro Aqualon Puerto realizará la presentación oficial de sus equipaciones para la próxima temporada. En un acto que está abierto al público hasta completar aforo, la entidad anima a sus aficionados a que conozcan las nuevas indumentarias del Decano, bajo el lema “Ven a conocer tu segunda piel. Te esperamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN