Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recreativo, a dos semanas del inicio de la pretemporada

La intención es jugar de ocho a nueve partidos antes del arranque liguero y ahora mismo el equipo está configurado a un 75 por ciento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de pretemporada del Recreativo la pasada campaña.

Hace más de dos meses que finalizó la temporada regular para el Recreativo de Huelva, donde se consumó el ascenso a Segunda RFEF, y ahora restan dos semanas para que el Decano inicie un nuevo proyecto deportivo. El club ha fijado la fecha del 18 de julio para el inicio de la pretemporada, con los reconocimientos médicos y las primeras sesiones de trabajo de cara a un arranque liguero que comenzará a finales del mes de agosto.

Durante las siguientes seis semanas, Abel Gómez, nuevo técnico del Decano, y su equipo de colaboradores tendrán que armar un equipo que aspirará al ascenso de categoría, ya que la plantilla, a expensas de algunas incorporaciones en las próximas semanas, está muy avanzada.

En principio, el equipo está configurado a un 75%,con la renovación de jugadores importantes como Juanito y Juan Delgado y los fichajes hasta el momento de Adrián Victores, Adrián Crespo, Iago Díaz y Víctor Morillo, los cuales se unen a una columna vertebral ya configurada de la pasada campaña, con futbolistas como Rubén Gálvez, Manu Galán, Juanjo Mateo, Arjonao Peter.

Hay futbolistas con contrato en vigor como Diawara, Enric Martínez o el canterano Rubén Serrano a los que el club les podría buscar una salida en estas próximas semanas, aunque todo depende de cómo se mueva el mercado y de las oportunidades que se le puedan presentar al equipo antes del arranque liguero.

Posiciones

Por posiciones, el equipo debe reforzarse en el lateral izquierdo, donde solo cuenta con Pedro Pata e incluso puede que el puntaumbrieño salga en este verano; el centro de la defensa, el centro del campo y la delantera, donde a día de hoy solo cuenta con un nueve claro como es Juan Delgado.

La intención del club es disputar de ocho a nueve encuentros amistosos de pretemporada, con el fin de llegar en el mejor momento posible al inicio de liga. En principio, el Decano jugará ante Xerez Deportivo, AD Cartaya y un encuentro de presentación en el Nuevo Colombino, ya que el Trofeo Colombino sigue sin celebrarse.

Abonados

 El Recreativo de Huelva inició el primer día de julio la campaña de abonados y ya son muchos los aficionados que de manera online o presencial están sacándose su carnet para la próxima temporada. El club albiazul ha informado de que en el primer día de campaña ya hay 441 carnets, de los cuales 214 son de manera presencial, 227 online y 71 altas nuevas. El objetivo es llegar este lunes al primer millar y superar los 10.000 para la temporada.

TE RECOMENDAMOS