Huelva

Extinguido el incendio forestal de Corrales que causó cortes en la A-492

El fuego provocó que la DGT cortara el tráfico en ambos sentidos en el kilómetro 1 de la A-492

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de extinción en el incendio de Corrales. -

El servicio del Infoca ha dado por extinguido a las 00.40 horas el incendio declarado este jueves en el núcleo de Corrales, en Aljaraque, y que provocó que la Dirección General del Tráfico (DGT) cortara el tráfico en ambos sentidos en el kilómetro 1 de la A-492.

En su cuenta de Twitter, el Infoca ha explicado la novedad en torno a este siniestro y ha destacado la colaboración del Consorcio de Bomberos.

 

? A las 00.40 horas quedó extinguido el #IFAljaraque, zona de Corrales. Contamos con la colaboración del @CONSORCIOBOMBER

Las fotos lo cuentan todo. pic.twitter.com/IODGWczQXp

— INFOCA (@Plan_INFOCA) June 10, 2022

Con respecto al fuego, se recibió el primero de casi cincuenta avisos alertando de un incendio en una pasarela de madera situada en la calle Malacate, en la zona del Barranco de los Huertos, entre Corrales y La Monacilla.

De este modo, el centro coordinador activó a la Guardia Civil y a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, así como a efectivos del Plan Infoca, que han trabajado en la zona.

Ha trabajado un helicóptero de transporte y extinción, un vehículo autobomba, dos grupos de bomberos forestales, dos agentes de Medio Ambiente y un técnico de operaciones (TOP).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN