Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Semana clave para el Recreativo, que tomará una decisión sobre el nuevo entrenador

José Juan Romero y Alberto González son los mejores posicionados y cotizados, mientras varios futbolistas están a la espera de sus fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Recreativo la pasada campaña en la Ciudad Deportiva.

Semana importante para el próximo proyecto del Recreativo de Huelva. Una vez que este fin de semana el Linares CF ha terminado la temporada tras ser eliminado en la lucha por el ascenso a Segunda división por el Deportivo de La Coruña, su entrenador, Alberto González, tiene vía libre para negociar su futuro y decidir si quiere seguir en las filas jiennenses, donde ha realizado una sensacional temporada, o aceptar la propuesta del Recreativo.

El técnico malagueño es muy del gusto del director deportivo recreativista, Dani Alejo, y también uno de los entrenadores más cotizados tanto para Primera RFEF como Segunda RFEF, aunque él es consciente de que bajar una categoría lo podría sacrificar con tal de entrenar a un club de la entidad y prestigio del Decano, que además sería el principal candidato para el ascenso a Primera RFEF en su grupo.

Pero Alberto González sabe que no es la única opción para entrenador al conjunto albiazul, ya que las negociaciones también están muy avanzadas con el entrenador sevillano José Juan Romero, que está como loco para entrenar al Decano y que ya en varias ocasiones había sonado en las quinielas y al final no fructificaron las negociaciones.

Romero también ha hecho una sensacional temporada con el Eldense, con el que ha logrado el ascenso a Primera RFEF y tiene un año más de contrato, aunque su intención es poder rescindir ese año y venir se para Huelva. Y es que el Recre ni mucho menos le es ajeno a José Juan Romero, ya que su hermano Quique Romero ya vistió la camiseta del Decano y él ha venido al Colombino tanto como espectador como entrenador de equipos rivales.

Tanto José Juan Romero como Alberto González son las dos grandes opciones para entrenar al Recreativo de Huelva la próxima campaña y aunque hay otras balas en la recámara, ambos saben que estos próximos días van a ser claves para terminar de cerrar los flecos que hay pendientes o definitivamente cerrar esa vía. El Recreativo hasta la fecha se ha mantenido tranquilo en la contratación del entrenador, pero esta semana parece que será clave para tomar una decisión y elegir al más idóneo.

 

TE RECOMENDAMOS