Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Patri Ojeda lo tiene claro: "En la final tenemos que salir a morir"

Antonio Toledo, entrenador del Sporting Huelva, es consciente de que "nadie contaba con nosotros" en la final de la Copa de la Reina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patri Ojeda celebra el gol.

Patri Ojeda, futbolista del Sporting Club de Huelva, se refirió a la final de la Copa de la Reina que su equipo jugará ante el Barcelona o el Real Madrid tras eliminar al UDG Tenerife Egatesa: "Llegar a la final es muy importante y da igual el rival que venga. Tenemos que salir a morir e intentar mejorar lo que no ha salido bien. Puede pasar cualquier cosa en la semifinal entre Barcelona y Madrid y tenemos que estar preparadas", opinó.

"Hay tres palabras clave. Trabajo, humildad e ilusión. Hay un trabajo detrás del cuerpo técnico y del equipo increíble. Hemos dejado atrás a grandes equipos, hemos eliminado hoy a un muy buen equipo", añadió.

Las andaluzas se impusieron 0-1 gracias a un gol suyo: "He sentido mucha euforia, mucha alegría. No es un gol a nivel personal, es un gol colectivo. Muchas personas sino están dentro son incapaces de ver la ilusión que tenemos por llegar a la final y por ganar, por qué no, la Copa. No se puede explicar, es una euforia muy grande".

Por su parte, Antonio Toledo, entrenador del Sporting Club de Huelva, se mostró muy satisfecho por la clasificación de su equipo para la final de la Copa de la Reina tras imponerse por 0-1 al UDG Tenerife Egatesa.

"Estamos muy contentos. Nadie contaba con nosotros en la final, ahora tenemos que recuperar al equipo, que ha hecho un gran esfuerzo. Ha sido un partido muy complicado, muy difícil", señaló ante los medios.

Sobre el desarrollo del duelo, comentó: "En la primera parte nos han apretado, hemos sido incapaces de sacar el balón. Al equipo le podía la presión, en la primera parte nos ha pasado por encima. No era un plan premeditado meterse atrás. En la segunda lo hemos hecho mejor y al final hemos conseguido este gran premio".

"Asumimos que no vamos a tener la posesión, jugamos nuestras armas, un juego muy vertical. El equipo asume eso. Atrás tienen nervios de acero para soportar los minutos en los que nos aprietan. A pesar de la cantidad de córners que nos han tirado, el equipo ha mantenido la calma y ha sabido crear la ocasión que nos ha dado la victoria", finalizó.

TE RECOMENDAMOS