Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Huelva

Localizan sin vida al anciano desaparecido en Almonte

Su familia dio la voz de alerta el lunes por la mañana tras ser visto por última vez en la Venta La Piedra, donde localizaron su cadáver horas más tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del desaparecido.

Miembros del dispositivo de búsqueda desplegado para localizar a José Toro, un hombre de 80 años desaparecido en la mañana de este lunes en el término municipal de Almonte, han encontrado su cadáver en los alrededores de la Venta La Piedra, donde fue visto por última vez.

El cadáver fue hallado a última hora del lunes, según ha anunciado su propia familia y el Ayuntamiento de Almonte, apenas doce horas después de su desaparición.

La familia denunciaba en la tarde del lunes la desaparición de Toro, residente en el núcleo de Matalascañas, después de no tener noticias de él en horas y señalaba que fue visto por última vez en la Venta La Piedra, hasta donde llegó en autobús.

La Guardia Civil y la Policía Local pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, que contó con la colaboración de familiares y amigos, encontrándolo finalmente caída la noche.

Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento de esta persona, en cuyo esclarecimiento está trabajando la Guardia Civil. 

Desde el Ayuntamiento de Almonte han mostrado su "tristeza y consternación" por el fallecimiento de José Toro Rodríguez y han trasladado sus condolencias a la familia y seres queridos del fallecido.

Asimismo, el Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración y las muestras de solidaridad del pueblo de Almonte que "ayudó desde el primer momento en las tareas de búsqueda junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN