Huelva

Ureña, Luque y De Miranda salen a hombros en Palos de la Frontera

Un total de nueve orejas y un rabo se otorgaron en la corrida celebrada en el municipio palermo en un buen encierro de Juan Pedro Domecq

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de toros de Palos de la Frontera.

Un total de nueve orejas y un rabo se otorgaron en la corrida celebrada este domingo en Palos de la Frontera a cuyo término Paco Ureña, que cortó dos orejas, Daniel Luque, que totalizó cuatro y un rabo, y David de Miranda, que sumó tres, salieron a hombros  por la puerta grande.

Buen encierro de Juan Pedro Domecq, destacando los lidiados en tercer y quinto lugares, este último premiado con la vuelta al ruedo. Aceptable presentación, con las fuerzas justas y  de variado juego.

Paco Ureña toreó a media altura a su primero y sacó pases estimables pero falló con los aceros. Cuajó al otro al que le realizó un largo trasteo y al atinar con la espada, logró dos orejas.

El buen momento por el que atraviesa Daniel Luque le permitió triunfar ruidosamente y realizar dos grandes faenas que fueron coreadas por el público que, al finalizarlas, fueron premiadas con dos orejas en el segundo y el rabo en el quinto.

David de Miranda no se quedó atrás y tuvo una gran actuación con su primer astado al que le cortó las dos orejas merecidamente. No pudo redondear en el que cerró plaza al fallar con el descabello. Aún así, le fue concedida una oreja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN