Huelva

El Recreativo finaliza la temporada del ascenso con derrota ante el Tomares

El Decano se dejó remontar en 15 minutos un 0-2 que tenía a su favor y sufrió su tercera derrota de la temporada ante un Tomares ya descendido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tomares-Recre.

Tomares-Recre.

Tomares-Recre.

Tomares-Recre.

Tomares-Recre.

El Recreativo de Huelva finalizó este domingo la temporaria en Tercera RFEF y lo hizo sumando su tercera derrota en un partido que controlaba perfectamente al descanso tras los tantos de Bouba Barry y Perotti pero en la segunda mitad, en un primer cuarto de hora horrible, encajó hasta tres goles del Tomares, merced al acierto  de Sergio López en el 50, Sergio Buzón en el 60 y Mesa en el 63.

El Decano, que quería acabar con buen sabor de boca, se durmió en la segunda mitad, aunque esta derrota ni mucho menos empaña la campaña en la que ha ascendido y con solvencia a Segunda RFEF.

Jaime Díaz, técnico albiazul, colocó un once con muchas novedades y dando minutos a jugadores menos habituales durante la temporada como Diawara, Rubén Serrano, Ale Limón, Enric Martínez, Bouba o Perotti entre otros.

La primera parte fue claramente para el Decano. En el minuto 8 se ponía por delante en el marcador, con un nuevo tanto de cabeza de Bouba Barry, que no fallaba tras un centro lateral y en el 20 volvía a dar otro zarpazo, con otro futbolista que reclama más minutos como Perotti y superó al meta local con un balón picado.

Pero en la segunda mitad, el partido cambió por completo, ya que el Tomares acertaba en la primera oportunidad que tenía, cuando en el 50, Sergio López de disparo cruzado batía a Gonzalo Piña y le daba emoción al encuentro. Lograba el empate diez minutos después por mediación de Sergio tras una serie de rechaces en el área y le daba la vuelta al partido Mesa en el 63.

Adiós oficial a la Tercera RFEF

 Finalizó oficialmente la temporada regular en el grupo X de Tercera RFEF y el Recreativo de Huelva lo ha acabado, a pesar de esta última derrota, como líder sólido del grupo y ascendido de manera matemática desde hacía varias semanas. El Decano termina la competición con 24 victorias, cinco empates y tres derrotas, siendo el segundo máximo realizador del grupo con 57 tantos en 32 jornadas y el mejor sistema defensivo, encajando sólo 20 goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN