Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai

Huelva

El IES La Orden, a un paso de volver a ser el rey del volante español

El equipo onubense busca este sábado ante CB Rinconada su séptimo título de liga nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la final de División de Honor de bádminton.

El IES La Orden está muy cerca de celebrar su séptimo título en la División de Honor de bádminton. Para ello deberá superar este sábado a partir de las 17.30 horas en el Andrés Estrada al CB Rinconada o incluso perder por un margen de 3-4, ya que en la ida el equipo de Paco Ojeda casi dejó sentenciada la eliminatoria al ganar por un claro 2-5, lo que le pone casi imposible la remontada al cuadro sevillano.

De esta forma, la capital va a convertirse durante este fin de semana en auténtico referente deportivo del bádminton, ya que albergará una competición que enfrentará a dos clubes que están en la elite de esta modalidad y donde el equipo de Huelva, que se ha convertido en el mejor equipo de bádminton de la última década, estará luchado por hacerse con el oro.

Desde el Ayuntamiento se espera contar en la final con el respaldo de los onubenses para que acudan a animar desde las gradas a este equipo de La Orden, que está llevando por bandera el nombre de Huelva dentro y fuera de nuestras fronteras.

Todo un orgullo para los onubenses que merece sin duda el apoyo de su ciudad en una cita tan decisiva. Una competición que se presenta como una nueva oportunidad para seguir viviendo y disfrutando al máximo nivel.

TE RECOMENDAMOS