Huelva

El Recre espera terminar la temporada con buen sabor de boca

Termina su campaña de ascenso a Segunda RFEF este domingo en Tomares y la plantilla quiere lograr su última victoria de la temporada para llegar a los 80 puntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. -

El Recreativo de Huelva pondrá punto y final este domingo en el Municipal de San Sebastián de Tomares a una temporada que en lo deportivo, salvo en el tramo final, no ha tenido grandes contratiempos y donde el Decano ha demostrado de principio a fin que ha sido el mejor equipo del grupo y que con justicia jugará la próxima campaña en Segunda RFEF.

Después de unos últimos diez días demasiados convulsos tras la renuncia al año de contrato de Alberto Gallego y posterior cese del club de sus funciones, la normalidad ha vuelto a imperar durante esta semana en el equipo y el objetivo no es otro que el de acabar con buenas sensaciones la temporada y alcanzar los 80 puntos, que sería una cifra redonda para terminar la temporada del ascenso.   

Bajas

Pero no lo tendrá fácil el cuadro albiazul, que aunque jugará sin ninguna presión en Tomares, su rival sí que lo hará, ya que aunque virtualmente está descendido, el cuadro sevillano tiene una sola oportunidad de salvar la categoría, ganar al Recreativo y que el Antoniano pierda en casa ante un descendido Los Barrios, algo casi imposible de que se pueda dar.

En las filas albiazules habrá varias ausencias notables como Álex Moreno, que deberá cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones, además de Pablo Gallardo, que ya no forzará tras sus molestias en la cadera y que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Además, es una incógnita si algunos de los jugadores que ya saben que no seguirán la próxima campaña prácticamente se borrarán de este último encuentro, como pueden ser los casos de Ismael Barragán, Rubén Jurado y alguno más, por lo que puede haber oportunidad para futbolistas menos habituales.

Jueguen unos u otros, lo cierto es que el Recreativo tiene ganas de terminar bien la temporada y por eso el objetivo no sólo es ofrecer buena imagen en Tomares, sino ser capaz de lograr una nueva victoria, aunque ya se sabe que cuando un equipo se juega la vida y otro el honor, la forma de encarar el encuentro es muy diferente en una y otra plantilla.

Alberto González, primer candidato

 Una vez conocida la salida de Alberto Gallego la pasada semana, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva no está ni mucho menos parada y ya ha comenzado los primeros movimientos para cerrar a su entrenador de cara a la próxima campaña. Y el primer nombre en salir a la palestra es el joven técnico malagueño Alberto González, de 42 años, con varios ascensos ya logrados y actualmente técnico del Linares, al que lo ha salvado del descenso de categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN