Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Huelva

El Sporting Huelva declara ‘Día del club’ la visita del Real Madrid

Jugará este próximo domingo a las 12.00 horas e intentará sumar puntos ante un gran rival

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un instante del Sporting Huelva-Real Madrid de la pasada campaña.

El encuentro del próximo domingo entre el Sporting Huelva y el Real Madrid a partir de las 12.00 horas en los campos federativos de La Orden será el segundo día del club declarado por la junta directiva esta temporada, por lo que la mayoría de los socios deberán por pasar por taquilla.

Los precios serán los mismos que en el primero de los días del club de esta temporada, el disputado en la primera vuelta ante el FC Barcelona. Así, los socios abonados tendrán que pagar tres euros por acceder a este encuentro. No tendrán que pasar por taquilla los socios protectores, que tienen todos los partidos incluidos en su abono, y los socios infantiles.

El precio para el público en general es de 10 euros. Habrá una entrada con un precio especial de cinco euros para menores de 14 años. Como está estipulado en las condiciones de la campaña de socios, el precio de la entrada para los poseedores del carné de simpatizante será del 50% de la entrada del público en general, cinco euros.

El Sporting Huelva afronta este partido con mucha ilusión y con las ganas de intentar dar la sorpresa ante un equipo de enorme potencial, que se está jugando plaza de Champions League y que llega a Huelva después de haber sido eliminado en cuartos de final de la Champions.

TE RECOMENDAMOS