Huelva

"Actitudes como esta hacen un flaco favor al sector pesquero"

La subdelegada del Gobierno en Huelva advierte que "no se van a permitir de ninguna de las maneras actitudes coercitivas, amenazantes y violentas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuela Parralo. -

La subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, ha asegurado este viernes que el corte de la A-49 que ha llevado a cabo un grupo de manifestantes, "pertenecientes al sector pesquero", es "difícil de explicar".

Según ha indicado a Europa Press, la acción de protesta no se entiende porque se produce después de que el sector pesquero se hubie "comprometido con el ministro de Pesca, Luis Planas, a estar amarrado a puerto hasta concretar medidas el día 29".

Por ello, ha reiterado que esta acción "es difícil de explicar", al tiempo que ha aseverado que desde la Subdelegación "no se van a permitir de ninguna de las maneras actitudes coercitivas, amenazantes y violentas", por lo que están en un periodo "de identificaciones y de sanciones".

Finalmente, la subdelegada ha explicado que el corte "ha durado escasamente una hora", tras lo cual "el tráfico quedó restablecido en ambos sentidos" de la circulación, así como ha apuntado que "actitudes como esta hacen un flaco favor al sector pesquero".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN