Huelva

El Recre tiene ganas de llegar a la meta

Para que ascienda el Decano de manera matemática este domingo debe ganar al Cartaya y que el Utrera no gane a Los Barrios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando uno de los muchos goles marcados esta temporada. -

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Pozoblanco, el Recreativo sabe que no depende de sí mismo para celebrar este domingo a partir de las 17.00 horas el ascenso directo a Segunda RFEF, pero el claro objetivo es no fallar en casa y ante su afición en el derbi provincial ante la AD Cartaya y si no se logra el ascenso, al menos que se quede a las puertas de él para próximas jornadas.

Y es que para que ascienda el Decano de manera matemática este domingo, debe ganar al Cartaya y que el Utrera no gane a Los Barrios (juega a las 12.00 horas).

Sea en una jornada u otra, el Recre sabe que le queda muy poco para llegar a la meta y cuanto más puntos sume, más cerca estará de alcanzarla, por lo que una gran oportunidad será este domingo en el bonito derbi onubense ante la AD Cartaya, que tampoco está salvada matemáticamente del descenso.

De cara a este partido, Alberto Gallego recupera tras cumplir dos partidos de sanción al nigeriano Peter, pero pierde por idéntico motivo a Juanito, que cumplirá su quinta amarilla. Pablo Gallardo también llegará muy justo por lesión, mientras que por el bando rojinegro será baja por sanción el palermo Cerpa.

Entradas

Y con el objetivo de que haya un gran ambiente en las gradas del Nuevo Colombino, el Recreativo ha lanzado una nueva promoción de entradas para sus abonados, que consiste en que los abonados podrán retirar un pack indivisible de dos entradas por cinco euros en total de la zona de su carnet hasta agotar existencias. Este pack solo podrá comprarse de manera presencial hasta hoy viernes a las 14.00 horas.

Asimismo, la afición visitante de la AD Cartaya se ubicará en fondo, al precio de 10 euros en adultos y 3 en menores (6 a 17 años). La venta presencial será anticipada en el Nuevo Colombino hasta el domingo, así como online. Los precios para los no abonados serán online y el domingo, cinco euros en goles, diez en fondo y 15 en tribuna. Si la meteorología acompaña y todo apunta a que no lloverá el domingo, se espera que se produzca una de las mejores entradas de la temporada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN