Huelva

El vía crucis oficial protagoniza la agenda cofrade del fin de semana en Huelva

Este viernes será el traslado previo de Nuestra Señora de los Dolores hasta San Pedro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto del Certamen de Música Cofrade de Holea. -

Numerosos actos cofrades se realizarán a lo largo del último fin de semana que antecede a la celebración de la Semana Mayor.
Este viernes a las siete y media de la tarde, se iniciará desde la Santa Iglesia Catedral el traslado hasta la Parroquia de San Pedro de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, de la Hermandad de los Judíos. En el cortejo formarán parte la Escolanía Diocesana de Huelva y la Banda de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.
A la misma hora, en la Parroquia de la Concepción, cuarta jornada del Quinario en honor de Jesús Nazareno, durante la que saldrá a conocer una importante noticia para la Hermandad.
A las ocho y en la Ermita de la Soledad, vía-crucis de la Hermandad del Santo Entierro.
Vía crucis oficial
Durante la mañana y en la Iglesia de San Pedro estará expuesta a Veneración la imagen de la Virgen de los Dolores que, por la tarde, a partir de las ocho presidirá el vía-crucis oficial del Consejo General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Huelva que se desarrollará en la plaza de San Pedro.
A la finalización del mismo, procesión de traslado de la imagen hasta la Santa Iglesia Catedral.
El Centro Comercial Holea acogerá, a las cinco y media y seis y media respectivamente las actuaciones de la agrupación musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Aracena dentro del VII Certamen de Música Cofrade.
Y el domingo, a las seis y media de la tarde y en la Casa Colón, concierto de la Agrupación Musical Santa Cruz, con la presentación de los nuevos uniformes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN