Huelva

'Albores Moguereños' ve la luz con el patrocinio del Puerto de Huelva

La revista de la hermandad rociera incluirá el resumen de los dos años que lleva sin editarse la publicación por la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • convenio de colaboración para el patrocinio de la revista 'Albores Moguereños'. -

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, y la presidenta de la Hermandad Filial de Nuestra Señora del Rocío de Moguer, Rocío Gamero, han firmado este martes un convenio de colaboración para el patrocinio de la revista 'Albores Moguereños', que edita la hermandad.

Según ha indicado la hermandad en una nota de prensa, el centro de Recepción del Puerto de Huelva ha acogido la rúbrica en la que también han asistido el delegado territorial de Agricultura de la Junta en Huelva, Álvaro Burgos, y José Moreno Martínez, miembro de la Junta de Gobierno de la filial.

En este sentido, la presidenta del Puerto ha puesto en valor el trabajo de la Hermandad del Rocío de Moguer, ya que "mantiene viva las tradiciones, fomenta la cultura y, además, realiza actividades sociales con las que ayudan a muchas personas", por lo que ha expresado que es "un honor" para la institución "colaborar con la hermandad".

"Nuestro fin es aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades. No obstante, también tenemos que apoyar a nuestros colectivos en sus iniciativas. Por ello, colaboramos con asociaciones, clubes y otras instituciones como, en este caso, la Hermandad del Rocío de Moguer", ha subrayado.

Por su parte, la presidenta de la filial del Rocío de Moguer, Rocío Gamero, ha agradecido al Puerto de Huelva el patrocinio de la revista 'Albores Moguereños', "revista anual en la que la Hermandad, con la colaboración del Consejo de Redacción, da a conocer la vida, los cultos y actividades que tiene la filial durante el año", si bien este número "incluirá el resumen de los dos años que lleva sin editarse la publicación por la pandemia".

Además, la presidenta de la filial ha agradecido al grupo joven de la hermandad "su labor, ya que fue el que inició hace 24 años este proyecto para que la devoción a la Virgen del Rocío llegará a todos los rincones del pueblo y a todos los hermanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN