Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Huelva

El Sporting Huelva mantiene su idilio con la Copa de la Reina y pasa a semifinales

Anita Marcos, con un doblete de cabeza, le da el pase al conjunto onubense tras ganar por 1-2 al Madrid CFF en un partido con prórroga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras celebran un gol.

El Sporting Huelva sigue haciendo historia al clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina tras ganar por 1-2 al Madrid CFF. El partido, disputado este jueves, finalizó en los primeros 90 minutos reglamentarios con empate a uno, tras el gol de Anita Marcos en el minuto 26 tras un doble remate de cabeza, mientras que por parte madrileña empató su mejor jugadora, la brasileña Geyse en el 39.

El choque se fue a la prórroga y en el minuto 121, un gran centro de Mayra Ramírez fue rematado a gol de cabeza por Anita, dándole el pase a semis.

La primera parte fue para el Sporting, que con velocidad por las bandas le hacía daño a la defensa madrileña y ya en el 9 daba el primer gran aviso con un casi autogol de Lauren. En el 26 ya no fallaría, tras un centro de Keane y doble remate de cabeza de Anita Marcos, el primero al larguero y el segundo a gol.

En el 38 pudo hacer el segundo el equipo onubense, con un balón al larguero de Fatou Kanteh, pero en un fallo en defensa, Geyse empataba en el 39 para el Madrid.

Tras el descanso, el equipo local fue mejor, teniendo el balón y las ocasiones, la más clara Geyse sola pero la envío fuera. La propia Geyse vio doble amarilla en el 75 y ahí el partido cambió, más con las entradas de Chini y Mayra desde el banquillo.

TE RECOMENDAMOS