Quantcast
El tiempo en: Andalucía
05/02/2023  

Huelva

Victoria casi de permanencia para el Sporting Huelva en Eibar

Un doblete de la delantera americana Hanna Keane permite marcar distancias con la zona roja cuando faltan seis jornadas para el final de la fase regular

  • Foto de familia de las jugadoras. -

El Sporting Huelva logró una victoria de mucho mérito el pasado sábado ante un rival directo por la permanencia como es la SD Eibar, a la que venció a domicilio por 1-2, gracias al doblete de la delantera americana Hanna Keane en los minutos 21 y 78, mientras que por el bando vasco acortó distancia ya muy tarde en el 88 Carmen.

Aunque se sufrió en los minutos finales, esta gran victoria permite a las pupilas de Antonio Toledo distanciarse en cinco puntos de la zona de  descenso cuando faltan seis jornadas para el final de la fase regular y tras encadenar cuatro jornadas consecutivas puntuando con dos victorias y dos empates.

Tras este partido, el Sporting descansó este domingo y se ejercitará lunes y martes a las 10.00 en el campo de Pérez Cubillas, antes de emprender el viaje hacia la capital de España, a Madrid el miércoles, para disputar el jueves a partir de las 17.00 horas en Matapiñonera su partido de cuartos de final del Campeonato de España – Copa de S.M. la Reina ante el Madrid CFF.

El Sporting Huelva está haciendo una muy buena segunda vuelta y con los refuerzos de Ana Carol en defensa y Amanda Edgren en ataque, está encontrando su sitio y a demostrar su potencial en esta categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN