Huelva

El Recreativo, a dos victorias del ascenso tras ganar a Los Barrios

El Decano salió con defensa de cuatro y con varias novedades en su once, entre ellas Juan Delgado, que sigue en estado de gracia y anotó su noveno gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recre-Los Barrios.

Recre-Los Barrios.

Recre-Los Barrios.

Recre-Los Barrios.

Recre-Los Barrios.

El Recreativo de Huelva volvió a recuperar este domingo el camino del triunfo tras su derrota en Puente Genil y está cada vez más cerca de su ascenso directo a la Segunda RFEF, concretamente a dos victorias, tras vencer por 2-0 a Los Barrios, en un partido donde el Decano fue muy superior a su rival y donde la falta de acierto de cara al gol le privó de poder hacer una nueva goleada ante su afición.

El Recre salió con defensa de cuatro y con varias novedades en su once, Dani Sales por Álex Moreno, Juanito por el sancionado Peter y Juan Delgado por Anaba al cambiar el sistema.

El Decano demostró ser superior a Los Barrios y ya en el minuto 2, un pase interior de Juanito casi llegaba con la punta de la bota Rubén delante de Javi Dela. En el 4, Juan Delgado enviaba el balón al larguero y cuatro minutos después de nuevo Juan disparaba raso al palo del equipo gaditano. En el 19, nueva oportunidad del Recreativo, con disparo de Pedro Pata fuera por muy poco.

Y era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto del Recre, muy superior a Los Barrios, cuando en el 20, un buen centro de Víctor Barroso era rematado por Juan Delgado de cabeza, anotando su noveno gol. Y en el 41 sentenciaba el encuentro, cuando en un buen pase interior de Arjona, Los Barrios se marcaba en propia puerta con un mal despeje y remate de Javi Dela hacia su propia portería.

En la segunda parte, Los Barrios estuvo mejor, llegó a enviar un balón al larguero Kevin, pero el Decano pudo hacer muchos más goles, pero entre los largueros, goles anulados y disparos fuera, el marcador no se movió.

“Pudimos hacer muchos más goles”

Alberto Gallego, técnico del Recreativo, valoró la nueva victoria de su equipo: “En la primera parte creamos muchas ocasiones, hicimos dos goles y pudimos hacer alguno más y en la segunda, hubo desconexión en el equipo, ellos dieron un paso hacia delante pero en el tramo final tuvimos ocasiones importantes pero no tuvimos acierto. Estamos contentos pero pudimos hacer más goles. Generamos ocasiones pero no las acabamos de materializar y espero que lo podamos hacer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN