Huelva

Ocho agrupaciones participarán en el VII Certamen de Música Cofrade de Holea en Huelva

El ciclo de conciertos arrancará el próximo sábado con la Agrupación Musical Santa Cruz y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Música cofrade en Holea. -

Holea acoge a partir del próximo sábado, día 12 de marzo y hasta el 2 de abril, la séptima edición de su Certamen de Música Cofrade que, en esta ocasión contará con un total de ocho agrupaciones provenientes de Huelva capital, Moguer, Aracena, Ayamonte y La Palma del Condado.

La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva será la encargada de inaugurar el ciclo el próximo sábado 12 de marzo a las 17.30 horas dando paso a la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno también de la capital que iniciará su recital a las 18.30 horas.

El sábado 19 será el turno de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva y de la Banda de Cornetas y Tambores Sta. María de la Granada de Moguer a las 17.30 y 18.30 horas respectivamente.

La Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Aracena se darán cita en Holea el sábado 26 de marzo a las 17.30 horas y a las 18.30 horas.

Cerrarán el Certamen el sábado 2 de abril la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Humildad de Huelva y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado también en el mismo horario que las citas anteriores.

Con esta actividad, Holea renueva su compromiso con una de las tradiciones con mayor arraigo en la provincia onubense y contribuye a programar actividades de calado entre la ciudadanía en las vísperas de una época de especial significancia como esnuestra Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN