Huelva

El Recreativo tropieza ante el Puente Genil y rompe con derrota su racha de victorias

La roja directa antes de la media hora de partido condicionó el resto del encuentro, aunque sigue manteniendo una renta de diez puntos con el segundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del partido ante el Puente Genil. -

Dice un entrenador que cuantas más veces gana, más cerca está el día de una derrota y esa le llegó este domingo al Decano, que fue muy inferior a un Puente Genil que le goleó y que con el doblete de Brian y el tercero de Cuenca se llevó con justicia los tres puntos ante el líder del grupo.

Alberto Gallego, técnico albiazul, repitió el mismo once que ganó al Sevilla C el pasado fin de semana, dejando fuera de la convocatoria a Chendo Alarcón y volviendo a la misma tras recuperarse de lesión Dani Sales. El Recre entró fuerte en el partido y en los primeros cinco minutos dispuso de dos claras ocasiones de gol, la primera con un lanzamiento de Víctor Barroso a la barrera y la otra con un mano a mano de Rubén Jurado que no supo definir.

Pero fue un espejismo, ya que el que no fallaría fue el Puente Genil, que en una buena jugada en ataque superó Brian a Rubén Gálvez con una vaselina. El gol le daba mucha confianza al equipo local, que incluso podía aumentar su ventaja, cuando en el 25 Rubén Gálvez le sacaba un mano a mano a Brian. Además, el partido se le ponía muy cuesta arriba cuando un minuto después Peter por un agresión sobre Joaquín, veía la cartulina roja directa y tenía que jugar más de una hora con uno menos. 

El Puente Genil estaba muy cómodo sobre el campo y el Recre sufría y sufría. Tras el descanso, en el minuto 53, Carlos Cuenca hacía el segundo y en el 78 Brian el tercero, aunque Juanito y Manu Galán enviaron dos balones al larguero, y en el 90 Juan Delgado hacía el tanto del honor, aunque no servía ya para nada.

Fin a la racha de ocho victorias seguidas

Tras la derrota sufrida en Puente Genil, el Recreativo ha visto cortada una racha impresionante de ocho victorias consecutivas, la mejor que había encadenado durante toda la temporada y unos números que no estaban a la altura de ningún rival en su grupo. El Recre no pudo sumar su novena victoria seguida aunque sigue manteniendo su distancia amplia sobre el Utrera, que está a diez puntos del Decano, al que no se le debe escapar el ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN