Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Huelva

Golpe al narcotráfico: 7 detenidos y 1.500 kg de hachís incautados en Huelva, Málaga

Se han realizado nueve registros, siete en la provincia de Huelva (Ayamonte, Isla Cristina y Bollullos del Condado), uno en Marbella y otro en Ceuta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a siete personas y se ha incautado de 1.500 kilos de hachís en el marco de una operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes que desde primera hora de la mañana de este jueves se desarrolla en Huelva, Ceuta y Málaga.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE que se han realizado nueve registros, siete en la provincia de Huelva, en las localidades de Ayamonte, Isla Cristina y Bollullos Par del Condado; uno en Marbella (Málaga) y otro en Ceuta.

En el operativo están participando unos 120 guardias civiles de las Comandancias Huelva, Málaga y Ceuta, así como del OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

El operativo continúa abierto por lo que no se descarta que el número de detenidos y la cantidad de sustancia incautada aumente en las próximas horas. 

TE RECOMENDAMOS