Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Huelva

El Papa traslada su pésame y cercanía a las familias de las víctimas del naufragio

Ha enviado un telegrama al arzobispo de Santiago de Compostela, Julian Barrio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Papa Francisco.

El Papa ha expresado en un telegrama enviado al arzobispo de Santiago de Compostela, Julian Barrio, su pésame y su cercanía a las familias de las víctimas del naufragio del pesquero gallego en Canadá.

Francisco ha expresado sus "sentidas condolencias" y ha calificado de "triste noticia" el naufragio del 'Villa de Pitanxo' cerca de las costas de Canadá, con tres supervivientes y que se ha cobrado la vida de nueve personas, mientras que otras doce permanecen desaparecidas.

El Papa ha mostrado su cercanía y su solidaridad "en estos momentos de aflicción", en la misiva que como es habitual en estos casos ha sido enviada por el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, en nombre del Pontífice.

Francisco ha confiado a Dios "sus plegarias por el eterno descanso de las víctimas y manifiesta su cercanía a las familias que lloran a sus seres queridos", se lee en el telegrama. Así, ha encomendado "a la misericordia del Señor y al maternal cuidado de la madre de Dios a las personas afectadas por este percance".

 

TE RECOMENDAMOS