Huelva

El Congreso de Frutos rojos regresa a su fecha habitual y se celebrará en junio en Huelva

La Casa Colón volverá a acoger el evento más importante que se celebra en torno a los berries los días 22 y 23 de junio y con previsiones de prepandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edición del pasado año. -

El Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, vuelve este año, en su séptima edición, a su fecha de celebración habitual, en junio, y con las previsiones de alcanzar las cifras de exposición, participación y asistencia de los años anteriores a la pandemia.

La cita será los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón de Huelva, según ha dado a conocer este jueves el comité organizador.

Tras un 2020 en que la pandemia obligó a la suspensión definitiva de la celebración del sexto congreso y un 2021 en que la feria se trasladó finalmente a septiembre, el comité organizador ha considerado que en este año 2022 se dan las circunstancias para que la séptima edición sea la de la vuelta a su celebración en la fecha más propicia, en junio.

Después del éxito en la organización de la pasada edición, la organización ha confiado en que se den las circunstancias que permitan volver a las cifras de exposición, participación y asistencia de las ediciones anteriores a la pandemia, en que se llegaron a alcanzar los 1.300 congresistas.

El congreso abordará asuntos como las nuevas posibilidades de los mercados internacionales para los frutos rojos, la apuesta por la sostenibilidad del sector, la promoción de sus cualidades saludables, así como los principales proyectos innovadores que marcarán el futuro del sector. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN