Tras la importante victoria del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, el Sporting Huelva tiene que seguir sumando puntos a su casillero, y es que la permanencia se está poniendo muy cara con hasta cinco equipos peleando por no ocupar una plaza, ya que una de ellas ya la tiene adjudicada el Rayo Vallecano.
Y una buena oportunidad la tiene este sábado a partir de las 16.30 horas en su desplazamiento a la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Betis donde va a disputar la vigésimo segunda jornada de liga.
El conjunto onubense ya ha demostrado que es un equipo incómodo a domicilio, ya que ha sido capaz de puntuar en campos como los del Athletic de Bilbao y Real Sociedad y a punto estuvo de ganar al Atlético de Madrid, aunque para ello tendrá que hacer un partido muy serio ante un equipo que como local se está mostrando muy fuerte.
El Betis, además, no está fuera de la zona de peligro, de ahí que intentará no fallar en un derbi andaluz con diferentes intereses y donde se espera un buen encuentro.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es